levitra
levitra"> levitra">
 

cruceros a brasil

> Otros servicios   > Capacitaciòn y Turismo



 » Capacitación y Turismo

Capacitación Gerencial
Brindamos workshops corporativos que realzan la dimensión humana- más que la técnica- como variable fundamental en el esfuerzo de mejorar la performance individual o grupal.  Proveemos de marcos conceptuales novedosos y herramientas de utillización inmediata para el empleado, ejecutivo, profesional o empresario.

Desde Yoga hasta Covey, desde Quinn a la Biodanza, todo vale si se conecta inteligentemente de manera de inspirar, modelar y desafiar el potencial humano.

Workshops de Desarrollo Personal– sólo para mujeres-
Sea parte de algo más grande que Ud misma. Unase a nuestros workshops de cambio personal y autoconocimiento para que pueda adoptar nuevas creencias que la ayuden a descubrir todas sus posibilidades. Reinvéntese! Los hacemos en lugares y contextos inspiradores, que ayudan a la acción reflexiva. El Yoga, la Meditaciòn y la Biodanza estaràn presentes.

Viajes de Incentivo BA
Dejénos a su equipo o a sus empleados en nuestras manos y nosotros nos ocuparemos de que ellos se muevan en un estado ‘peace of mind’. Si están allí, es porque ellos ya demostraron su valor. Hay opciones. Se merecen lo mejor, se lo han ganado.

Capacitaciòn y Turismo
Le proponemos que esta vez ponga en acción todos los sentidos y se prepare a encender los planos emocional, físico y mental, al combinar en su viaje la esencia, el cambio, la sintonía y la trascendencia. Nuestro Modelo Zensitive recorre cuatro fases del autodescubrimiento personal y eso mismo lo aplicamos también al ‘descubrimiento’ de Buenos Aires.

Nuestra propuesta es que en su viaje no sólo conozca Buenos Aires sino que, a través de los workshops que elija, se creen oportunidades de mayor autoconocimiento y visualización de nuevas opciones de cambio.

  Galería de Imágenes (Haga click para ampliar)

 
Argentina Inside - Buenos Aires - Argentina + (54 11) 4312 7108 info@argentinainside.com
Walker Travel. EVT Leg. 12288. Florida 930. Piso 4 º D. Buenos Aires – Argentina